¡Disponible sólo en Internet!

BAYROL POOLMANAGER CLORO-OXIGENO-BROMO

Nuevo producto

4 460,00 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

RECOMENDADO PARA PISCINAS DE MAS DE 100M3

Disfrutar en todo momento de un agua cristalina: En su última versión, PoolManager® deja de ser únicamente un equipo para el cuidado del agua de la piscina para convertirse en un auténtico sistema de gestión de la piscina. Y gracias a un menú estructurado de forma clara, manejar el equipo a través de su gran pantalla táctil resulta fácil e intuitivo. Ahora bien, PoolManager® no sólo convence por sus cualidades internas: su moderno diseño lo hace realmente atractivo.

Sistema de gestión de la piscina

Además del cuidado del agua de la piscina, PoolManager® se encarga de otras tareas como, por ejemplo, controlar la bomba de circulación, las atracciones acuáticas y la climatización. Un programa abierto que le ofrece la posibilidad de ampliar el sistema en diversas funciones de su piscina.

De fácil manejo

Gracias a su menú estructurado de forma clara, el manejo de PoolManager® resulta fácil e intuitivo. Dispone de cinco botones de acceso directo que ayudan a navegar de forma rápida. Con una pantalla TFT de alta definición donde podrá leer toda la información nítidamente.

En el desarrollo del PoolManager® se ha dado máxima importancia a que la manipulación sea clara, fácil e intuitiva. La pantalla también tiene un diseño moderno y atractivo. A continuación le presentamos las características y conceptos básicos más destacados de la interfaz gráfica de usuario.

Acceso al sistema a distancia

Al conectarlo a internet o a una red local, la pantalla del PoolManager® puede verse en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a la red. Así podrá supervisar y manejar todas las funciones de su piscina a cualquier hora y desde cualquier lugar, por ej. como mando a distancia de la piscina cubierta.

La interfaz gráfica de usuario del PoolManager® se basa por completo en las últimas tecnologías de estándares de internet.

1   Navegador web

La interfaz de usuario se presenta a través de un navegador web.

Por un lado el mismo equipo PoolManager® funciona con un navegador web local, y, por el otro, varios navegadores web de equipos diferentes pueden acceder de forma simultánea al PoolManager® desde la red local o desde internet.

 

2  Servidor web

El servidor web provee las páginas de menú solicitadas a todos los navegadores web vinculados.

  

3  Servidor de datos

El servidor de datos administra y almacena todos los datos (valores de medición, estados del sistema, parámetros configurados) del PoolManager® y los pone a disposición del servidor web.

La interfaz de usuario del PoolManager® permite un acceso a distancia completo y totalmente transparente desde una red local (TCP/IP, Ethernet) o a través de Internet. Un acceso a distancia transparente quiere decir que la interfaz de usuario se ve a distancia exactamente igual que en la pantalla del PoolManager® y también se usa de forma idéntica. Por motivos de seguridad, hay ciertas limitaciones en el acceso a distancia que resultan necesarias.

El acceso a distancia se puede realizar desde cualquier dispositivo o sistema móvil o fijo que esté conectado al PoolManager® a través de internet u otra red y que disponga de un navegador web estándar actual. Éste es uno de los requisitos de base exigido por cada vez más sistemas.

La cara verde de PoolManager®

PoolManager® ofrece varias posibilidades para contribuir activamente en la protección del medio ambiente. Ahorra energía reduciendo, por ejemplo, la potencia de las bombas de circulación durante la noche, controlando activamente la calefacción solar o usando la función de «ahorro de energía». Además está fabricado en su mayor parte con material reciclable.

Cuidado del agua seguro

PoolManager® se encarga de todas la tareas de forma eficaz y precisa. Cuando los valores sobrepasan los niveles límite, se activa la función de alarma del PoolManager®. Las anomalías se advierten en la misma pantalla y con una señal acústica. Además, en caso de alarma puede enviar un e-mail.

Ayuda directa

En cualquier momento puede usar el botón de acceso directo de ayuda que tiene a su disposición. Desde cualquier punto del menú, al presionar este botón especial, la pantalla le mostrará un texto de ayuda relacionado con el tema en cuestión. De este modo podrá usar sin límites el PoolManager®, incluso también si en alguna ocasión no tiene a mano las instrucciones.

Primera puesta en funcionamiento fácil

Este menú le indica paso a paso cómo se debe configurar correctamente el PoolManager® después de haberlo montado. Usted tan sólo tiene que introducir unos pocos parámetros, y el equipo se encarga del resto. De este modo el PoolManager® estará desde un buen principio ajustado a su piscina en particular.

Su PoolManager®

Personalice a su gusto el diseño de la pantalla de su PoolManager®. Puede cambiar el estilo de los iconos o la apariencia del menú y cargar imágenes propias para usar como fondo de pantalla.

Métodos de cuidado

Tan flexible como usted

En función del método de cuidado que prefiera, dispone del PoolManager® en tres versiones de cuidado diferentes: cloro, sin cloro con oxígeno activo y bromo. Y si en un futuro desease cambiar de método de cuidado, gracias a su flexibilidad, el PoolManager® puede reajustarse en cualquier momento con un coste mínimo.

PoolManager® PRO con sistema de medición profesional

¿Le gustaría que el tratamiento del agua de su piscina fuese el mismo que el que se realiza en un parque acuático? PoolManager® PRO se lo pone muy fácil. Su piscina recibirá en cada momento la cantidad exacta de cloro que necesita para que la calidad del agua sea perfecta. Simplemente PROfesional.