¡Disponible sólo en Internet!

SAUNA BARRIL CEDRO ROJO CANADIENSE

Nuevo producto

INCLUIDO CALENTADOR Y PIEDRAS

La sauna barril le ofrece una forma circular que proporciona un rápido tiempo de calentamiento ya que no hay desperdicio de espacio de aire en la sauna. 

Más detalles

3 566,00 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

La sauna barril le ofrece una forma circular proporciona un rápido tiempo de calentamiento ya que no hay desperdicio de espacio de aire en la sauna. Por otra parte, a medida que aumenta el calor que se ve obligado a bajar las paredes curvas, con lo que más calor en la parte inferior de la sauna. Por último, los costes de funcionamiento de la sauna barril son muy bajos debido a la utilización eficiente del espacio de aire.

La adición hermosa a su jardín el diseño sauna barril crea un acento funcional y bonito para el jardín. Ya que es una unidad independiente, se puede colocar en cualquier lugar enel jardín para mejorar su paisajismo.

Toda una vida de disfrute de la sauna de barril está hecha de cedro rojo occidental. Lo que hace que una sauna de cedro destaque es el ambiente y el olor a cedre rojo occidental que sólo puede venir de una sauna de nadera natural. Debido a las propiedades naturales inherentes a la madera, cedro rojo occidental canadiense es naturalmente resistente, por lo que es la madera ideal para saunas al aire libre, con una larga vida útil.

Fácil montaje nuestra única sauna barril se coloca libremente dentro o hacia fuera. Los extremos frontal y posterior son completamente pre-ensamblado y la puerta es pre-colgada mediante bisagras de cierre automático. La sauna barril puede ser montado de principio a fin en tan sólo unas horas.