¡Disponible sólo en Internet!

BOMBA DE CALOR ZODIAC ZS500

Nuevo producto

4 581,00 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Las bombas de calor de piscinas Zodiac ZS500, es la mejor forma de climatización de piscinas ya que cuenta con la tecnología INVERTER que permite un ahorro de energía de entre el 25 y el 45 % (clase A) con respecto a las bombas de calor tradicionales de velocidad fija.
Tres modos de calefacción a seguir: modo Boost, Smart y Ecosilence.
Caliente su piscina sin ruído y al menor coste con el Modo ECOSILENCE Ideal para mantener la temperatura en cualquier estación. Este modo utiliza entre el 50 y el 75 % de su capacidad de funcionamiento y le garantiza silencio, ahorro de energía y un buen rendimiento.
Pon el turbo con el modo Boost el mejor modo de funcionamiento para obtener un incremento rápido de temperatura especialmente al principio de la estación.
Funcionamiento en todas las estaciones (hasta -12°C), función reversible de enfriamiento para mantener la temperatura de la piscina.
La bomba de calor Zodiac ZS500 posee un sistema de ventilador vertical que permite disimularla detrás de una pared o de unos árboles, sin que influya en su funcionamiento.¡Discreción total!

3 años de garantía.
Disponible en 3 modelos monofásicos que aportan 12, 15 y 20 KW de calor o frío al agua.

Zodiac recomienda hacer un estudio térmico antes de elegir una bomba de calor, es totalmente gratis y sin compromiso. Si estás interesado a continuación puedes descargar el cuestionario de estudio térmico y enviarlo si es posible acompañado de un plano de la instalación.